domingo, 6 de noviembre de 2011

Qué evaluar


Derechos Humanos en Primaria:


      Como hemos dejado claro en los apartados de ¿Qué trabajar? y ¿Cómo trabajar?, este tema se debería trabajar de forma continua, por lo que también debemos evaluarlo de esta misma manera.
      Como pudimos observar en sus contenidos a trabajar, los derechos humanos aparecen de forma clara en las áreas del Conocimiento del Medio, Ciudadanía, Educación Física y Artística. Por esta razón, también son las áreas donde se pueden ver reflejados en los criterios de evaluación. Donde más los encontramos es en el área de Ciudadanía, donde casi todos sus criterios de evaluación hacen referencia a evaluar los derechos humanos y valores, con especial referencia en su criterio número 6, que habla de manera explícita de ellos. 
     En todas las áreas, tanto en los que aparecen como en las áreas que es más difícil encontrar referencia alguna sobre la evaluación de este contenido, comprendemos que su evaluación debe ser continua y de forma global.




No hay comentarios:

Publicar un comentario